lunes, 13 de mayo de 2013

Cupcakes


El terrible monstruo de las galletas. Fueron mis primeros cupcakes, los que despertaron mi curiosidad por los dulces decorados. Es un cupcake de vainilla, relleno de vainilla, con frosting de vainilla y cubierto de coco que aunque no sea mi sabor favorito simula el pelaje de nuestro monstruo a la perfección. Ah, no es el único del mítico programa que puede hacerse en un cupcake.

Los cupcakes de OREO, son ricos, riquísimos. En su interior encierran una galletita que al hornearse se queda blandita. Deliciosos!!


Cupcakes de chocolate con café, frosting de moka y figurita de chocolate. Ñam, ñam, ñam. No hay más alegatos, señoría.


Mini Cupcakes de fresa con frosting de fresa. Esta es una decoración sencilla con forma en el frosting.


Una extravagancia para los paladares de este lado del charco. Mini Cupcakes de chocolate con frosting de mantequilla de cacahuete. Entre postre y aperitivo.


Mini Cupcakes de chocolate con frosting de chocolate y figurita de chocolate blanco. Es decir, chocolate, chocolate y chocolate. No admite mejoras.



Y los compañeros con figurita en chocolate negro.


Este es todo un clásico en el mundo de los cups. Mini Cupcakes de chocolate con vainilla azul. Para zamparlos de un bocado, ahorrándole energía a la mandíbula.



Mis favoritos. Cupcakes de vainilla rellenos de Nutella y con frosting de Nutella. Se me saltan las lágrimas, no tengo palabras.


Se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Pues he sido pillada. Estos son mis favoritos. Mejorando al anterior candidato un Cupcake de chocolate, relleno de nutella, frosting de Nutella y figurita de chocolate blanco. Un regalo para la vista y el paladar.


Cupcakes de limón con frostin de merengue suizo de limón y decorado con gominola. Cuidado con el limón que también tiene su público.


Cupcakes de vainilla con frosting de galleta María y rosa de fondant. Muy ricos. Tengo pendiente hacerlos de café con galleta, para que parezca todo un desayuno.


BOOOOO!!!! Qué poco impresiona un fantasma o una tumba si te los vas a meter entre pecho y espalda.



Bueno las arañas me dan miedo hasta en pintura.



Si te invitan a cenar hay que ser buen invitado y acudir con regalillo. Con unos cupcakes para el personal quedas como un señor@. En las bandejas combinación de cupcakes de vainilla con chocolate blanco (los blanquitos de la florecita), Moka (los de la cuchara de chocolate) y cookies (los de la cookie, jeje).



Cupcakes de chocolate con frosting de ron. Vamos un ron con cacaolat, jeje. Es mentira, no saben a alcohol, están muy buenos. Eso sí no son para todos los públicos. La decoración en dos colores me encanta.



More chocolate, please.



Y para Pascua zanahorias y conejitos en fondant. Los cupcakes son de vainilla.


Qué románticos los cupcakes de chocolate con frosting de fresa. Abrieron la veda en San Valentín.



Más San Valentín.


La caja más grande de cupcakes. La docenita, para no quedar con hambre. Decorados en dos colores. Son de chocolate con frosting de chocolate blanco.



Dulce cajita para regalo de cupcakes de vainilla y fresa con flor de fondant. Le sacan una sonrisa a cualquiera, qué bonito que te regalen una cajita dulce.




Una forma de presentar los cupcakes, sobre todo si son para regalo, que resulta espectacular (las fotos no hacen justicia), son los bouquets. Como si de ramo de flores naturales se tratara. Puede hacerse de rosas en varios colores, hortensias y atención al espectacular bouquet de girasoles, que atrae las miradas instantáneamente.




Para el Día de la Madre también hubo cupcakes individuales, de chocolate y figuras en fondant.





No hay comentarios:

Publicar un comentario