Aunque hayamos visto mil fotos de tartas cuando queremos poner en orden las ideas para nuestro momento nos encontramos con un montón de cosas por decidir. Bien, pues este podría ser un inicio:
¿DE QUE SABOR?
Por muy bonita que te parezca tu tarta no te vas a sentar a mirarla eternamente y cuando la hayas mirado, remirado y vuelto a mirar desde todos los puntos de vista posibles y se la hayas enseñado a todo hijo de vecino querrás hincarle el diente. Mejor entonces que lo que encuentres dentro sea de tu agrado.
El interior de la tarta fondant está formado por capas de cake rellenas con buttercream de diferentes sabores, ganachés o confituras. Algunos ejemplos son:
Cake: chocolate, vainilla, manzana, café, canela, fresa, chocolate blanco, OREO,...
Rellenos: vainilla, chocolate, chocolate blanco, nutella, OREO, caramelo, dulce de leche, café, fresa y cualquier otra fruta, galleta María, ...
Las tartas siempre son jugosas, tiernas y sabrosas.
¿EL TAMAÑO?
Puedes decidir el tamaño de tu tarta según el número de comensales, teniendo en cuenta si serán raciones para tomar de postre o fuera de las comidas como plato único. Pero también puedes elegir el tamaño según la decoración, ya sabes a mayor tamaño mayores posibilades.
Puedes optar por tartas sencillas en un piso, o con varios niveles, en cuyo caso cada piso puede ser de un sabor diferente. Si quieres varios pisos pero necesitas pocas raciones puedes elegir una tarta con un piso en falso (solo es decorativo).
¿LA DECORACION?
Las tartas pueden tener temática profesional, de aficiones, infantiles y todo lo que se te ocurra. Elegir tus temas y colores favoritos harán que el resultado sea mucho más de tu agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario